miércoles, 28 de noviembre de 2012

Comando Regional Agrario Socialista afina actividades en el marco de la GMAV

(Lara, 26-11-12 / Prensa MAT) El Comando Regional Agrario Socialista en el estado Lara, conto con la asistencia del Viceministro de Economía Agrícola del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Faiez Kassen y el viceministro de Desarrollo Rural Javier Ramos, quienes en conjunto con los miembros del CRAS, coordinaron las próximas actividades que llevará a cabo la Gran Misión AgroVenezuela en todos los municipios del estado Lara.

El viceministro Kassen, destacó que todas las instituciones adscritas al Ministerio de Agricultura y Tierras, están enfocadas en brindar apoyo al sector agrícola, en este sentido continuarán de manera simultánea desarrollando actividades para satisfacer las necesidades de los productores, además de seguir cumpliendo con la ejecución de diversos proyectos. 
 
La GMAV, continúa entregando financiamientos y títulos de adjudicación de tierra socialista que contempla el plan de siembra del ciclo Norte- verano. Ramos, resaltó que es vital el trabajo que llevan a cabo cada una de las instituciones fortaleciendo las políticas agroalimentarias implementadas por el gobierno del presidente Chávez.

Este plan de actividades, se iniciará esta semana en los municipios Jiménez, y Torres, seguidamente se llevarán a cabo en el resto de los municipios. (Fin- Jessica Da Silva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario