miércoles, 31 de agosto de 2016

Servidores públicos beneficiados con jornadas de alimentación

***Con operativos de venta de pollo, papel, queso y hortalizas

(Caracas, 15-08-2016. Prensa CIARA).- La Coordinación de Bienestar Social de la oficina de Recursos Humanos de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria, CIARA, organizó en la Torre Bellas Artes jornadas de atención integral para beneficiar al personal que hace vida en el Distrito Capital, estado Bolivariano de Miranda y Vargas.
En tal sentido, Sibyl Fernández, coordinadora de la referida área aseguró que “hemos realizado estas jornadas para beneficiar a los servidores y servidoras de la Torre Bellas Artes, sede San Martín: imprenta, seguridad y almacén, así como también de la Sala de Lectura Paula Correa, ubicada en el Parque Ezequiel Zamora, ubicada en El Calvario, y delMinisterio del Poder Popular de Agricultura Urbana, MinPPAU.
Fernández explicó que en el estacionamiento organizamos una venta de pollo
a precios justos, donde se expendieron alrededor de 800 kilogramos; Asimismo, en el piso 3, se ofertaron 150 bultos de papel sanitario donde se beneficiaron 600 trabajadores de la Corporación Venezolana de Agricultura Urbana y Periurbana, CVAUP, MinPPAU y CIARA.
Por su parte, Felipe Guerrero, comerciante independiente, indicó que expendieron más de 200 kilogramos de queso llanero, procedente del estado Guárico, con la finalidad de “garantizar que el producto llegue al pueblo y esta es la mejor manera de enfrentar la guerra económica, que los trabajadores se beneficien directamente con los alimentos”.
Finalmente, Nelida Terán, servidora de Dirección General de CIARA, agradeció la gestión de la coordinación de Bienestar Social por gestionar este tipo de actividades, a su vez afirmó que “con estas jornadas podemos cubrir parte de nuestras necesidades y es una de las formas importantes de contrarrestar la guerra económica por la que estamos atravesando”.
CIARA contrarresta guerra económica con jornada de hortalizas
Con aproximadamente 500 kilogramos de hortalizas, frutas y verduras, se beneficiaron los servidores y servidoras que hacen vida en la Torre Bellas Artes, en una jornada organizada por la coordinación de Ferias en el sótano 1 de la Torre Bellas Artes.
En este sentido, Johan Mijares servidor del área antes mencionada, agregó que productores y productoras de Sanare, estado Lara y productores de la parroquia El Junquito, arrimaron en esta oportunidad cebolla, papa, pimentón, ají, manga y limón, entre otros.
Puntualizó, Mijares que dicha coordinación esta organizando dos jornadas por mes para sus servidores y servidoras, con el fin de contrarrestar la especulación y la guerra económica organizada por la derecha fascista”. (FIN/María Romero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario