viernes, 4 de marzo de 2016

Servidores públicos beneficiados con feria de rubros agrícolas


***Trabajadores de Telesur, MinPPAU y Fundación CIARA
 
(Caracas, 04-03-2016. Prensa CIARA).- Como parte de los beneficios que el Gobierno Bolivariano otorga a sus servidoras y servidores públicos, extensivos a sus respectivos grupos familiares, la coordinación de Ingresos y el Equipo de Ferias de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (CIARA), organizó una jornada de venta de alimentos en la Torre Bellas Artes, ubicada en la Av. México, municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.

En este particular, Yosibel Olivo, responsable de la referida institución, afirmó que en esta oportunidad se colocaron al rededor de 500 kilogramos de hortalizas, frutas y verduras, a precios justos, que oscilaron entre un 150 y 200% por debajo de los precios fijados en las cadenas de distribución privadas, con la finalidad de impactar positivamente en los presupuestos familiares de las trabajadoras y trabajadores venezolanos.

Entre los productos ofertados en esta feria se pueden mencionar: tomate, cebolla, pimentón, cilantro, cebollín, ajoporro, ají dulce, remolacha, lechuga, repollo y mandarina, entre otros, cultivados y cosechados por agricultores atendidos por la Fundación CIARA del Distrito Capital y de los estados Aragua, Lara, Mérida, Miranda y Yaracuy, así como también de las Unidades de Producción Alejandro Zamora y Simón Bolívar, ubicadas en el estado Aragua.

Olivo, destacó que este sábado estarán realizando una feria de hortalizas en el sector El Porvenir, ubicado en Caucagua, estado Miranda, “para beneficiar a 800 familias, organizadas por 3 consejos comunales”. También recordó que recientemente se beneficiaron a alrededor de 800 servidoras y servidores de la cadena TeleSUR, con 650 kilogramos de alimentos frescos y de primera calidad, a precios justos.

Vincent Rodríguez, servidor de CIARA en la oficina de Administración y Finanzas, se mostró satisfecho y agradecido por la jornada de adquirir alimentos frescos y de primera calidad, a precios realmente solidarios, “esta es una solución para esta situación coyuntural que estamos viviendo, es una facilidad enorme que tengan punto de venta. (FIN/ María Romero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario