Jefe de Estado afirmó que Venezuela es nación de paz. Sostuvo que el Plan de Paz y Convivencia llama a la participación de todos. Pueblo venezolano dijo sí a la vida.
Yvamir Mora-Ciara/15.02.2014.- Bajo la consigna "Pueblo de Paz", el pueblo de Caracas y proveniente de otras entidades del país, se concentraron en la avenida Bolívar de la ciudad capital para manifestar su rechazo a las acciones de violencia y decir sía a la pacificación del país.
El mandatario nacional expresó que fueron "cobardes" quienes intentaron incendiar al país con hechos de violencia, colocando a sus propios simpatizantes opositores como "carne de cañón".
En la masiva concentración de la Avenida Bolívar de Caracas, el Presidente Nicolás Maduro, llamó a los jóvenes de la Patria a "estudiar, a trabajar, a vivir, y a hacer que nuestra patria siga su rumbo de democracia, de prosperidad, de crecimiento económico, de educación libre, gratuita y pública".
El Jefe de Estado hizo un llamado a toda la población venezolana, las gobernaciones y alcaldías para que participen en la reconstrucción de Venezuela con "valores morales y espirituales para tener una patria de paz".
Sentenció que la paz "jamás surgirá del odio, jamás surgirá de la intolerancia, del fascismo y del capitalismo". Aseguró que la paz surgirá del amor que el pueblo le tenga a la Patria.
El Presidente Nicolás Maduro, desde la Avenida Bolívar de Caracas, constituyó el "Ejército venezolano de la paz, del amor, de la patria y de la vida" donde cada venezolano y venezolana está comprometido a defender desde cualquier espacio, la paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario