martes, 12 de abril de 2016

Gobierno Bolivariano garantiza espacios de formación a servidores públicos

***Organizados por la Gerencia de Gestión del Conocimiento. Se realizarán cada quince días y se extenderá hasta el mes de agosto del presente año

(Caracas, 12-04-2016. Prensa CIARA).- Con el objetivo de promover el debate crítico de los diferentes acontecimientos que actualmente vive el país y fortalecer la formación socio-política de sus servidores y servidoras, el Gobierno Bolivariano, a través de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria, CIARA, continúa la Cátedra de Saberes “Ezequiel Zamora”.

Rosmary Caraballo, gerente de Gestión del Conocimiento de CIARA, aseguró que a través de este espacio de disertación los participantes adquieren formación y educación sociopolítica y los asistentes desarrollan en los talleres y conversatorios dinámicas que permiten una mejor comprensión de la temática expuesta. “Queremos traer actividades de interés nacional e internacional que nos puedan nutrir y discutir y retroalimentarnos con el intercambio de saberes con la realidad actual.

En esta oportunidad, nos visitó el ponente Alberto Aranguibel desarrollando el tema Bachaquero...¿Amigo o enemigo? ¡Echa tu cuento!, quien aseguró que el tema nos mantiene ocupados de manera permanente, “hemos visitado organismos públicos, empresas básicas, universidades, entre otras, aportando las reflexiones del Comandante Hugo Chávez, estamos convencidos, de que es el instrumento fundamental para la historia de Venezuela, en el curso de la Revolución Bolivariana para Venezuela”.

Durante la actividad Aranguibel expuso algunas reflexiones, entre ellas, puntualizó que “en el modelo cuarto repúblicano era imposible reunirse en alguna institución política para una discusión de esta naturaleza para los trabajadores, desde el punto de vista político e ideológico. No existe en ninguna parte del mundo, donde se interrumpa las actividades laborales para hacer actividades de este tipo, sólo en Venezuela”.

Por su parte, Ana Flores, servidora de CIARA en Auditoría Interna, agradeció a la Gerencia de Gestión del Conocimiento por la organización de la Cátedra de Saberes. “Está de nuestra parte consolidar cada día más el proceso revolucionario en todas las instituciones del estado, organizándonos cada día más, que no nos falten conversatorios con revolucionarios como Alberto Aranguibel, los felicito por esta elección tan precisa”.

En la próxima cita de la cátedra se espera la participación de Erika Ortega, a fin de disertar sobre la “Ley de Amnesia Criminal”. Este ciclo se estará realizando, cada quince días y se extenderá hasta el mes de agosto del presente año, en la Sala de Usos Múltiples de la Torre Bellas Artes, ubicada en La Candelaria, municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital. El espacio ha concentrado a trabajadores y trabajadoras de las diferentes dependencias de la institución.(FIN/María Romero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario