Empresas están llamadas a trabajar en conjunto. Linea de trabajo está direccionada a evaluar necesidades. Venezuela ha desarrollado capacidades productivas.
PrensaCiara/14.02.2014.- "El capitalimso, no respeta ni su propia ética". Así lo afirmó el ministro del Poder Popular para Agricultura y Tierras, Yván Gil, tras su participación en un programa especial realizado por Venezolana de Televisión, en el marco de la presentación de la Memoria y Cuenta del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.
El ministro Gil sentenció que se está trabajando para desarrollar la fuerza productiva desde el Socialismo. "ninguna de las aberraciones que se encontraron de especulación, respondían a una lógica económica ni explicable por los propios teóricos del capitalismo".
El titular de la cartera de Agricultura y Tierras @Yvangil, sostuvo que el país se han desarrollado grandes oligoponios amparados en la produccion y distribución de alimentos concentrados para el consumo del pueblo venezolano. Al respecto, aseveró que el pueblo debe saber que el ejecutivo tiene capacidades para enfrentar una posible guerra económica alimentaria.
Durante la presentación de la Memoria y Cuenta, el Primer Mandatario Nacional aseguró que "El 99 por ciento de los establecimientos que hemos visitado en el país, tiene precios especulativos cercanos o superiores al 1000 por ciento, sin justificación económica".
el presidente Nicolás Maduro, sentenció que "el que quiera seguir jugando al cuero seco para robar al trabajador y al pueblo y a la clase media, tendrá una respuesta contundente, no habrá arrepentimiento".
No hay comentarios:
Publicar un comentario