martes, 20 de noviembre de 2012

56 Productoras y productores trujillanos recibieron Títulos de Adjudicación de Tierras

(Caracas, 17-11-2012/Prensa INTI). El INTi se sumó este sábado, 17 de noviembre, a más de cien Instituciones gubernamentales que llevaron atención integral y bienestar social a centenares de hombres, mujeres y niños que se presentaron a la jornada, en la calle Rafael Rangel del municipio Valera, estado Trujillo.


En esta oportunidad, 56 pequeños y medianos productores y productoras de la entidad andina recibieron Títulos de Adjudicación de Tierras Socialistas Agrarios con sus respectivas Cartas de Registro, como parte de las políticas agrarias que impulsa el Gobierno Bolivariano en el ámbito nacional.

Arístides Ramírez, productor del municipio Valera quien resultó beneficiado con la entrega del Título de Adjudicación de Tierras Socialista Agrario por 4 hectáreas que destina a la producción de aguacate, yuca, guayaba y maíz expresó: “Me siento muy satisfecho por el documento que estoy recibiendo y por la atención, de primera calidad, que está prestando el INTi”.

Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer primeramente a mi Dios y a mi querido y admirado presidente Hugo Chávez, porque él ha sido el único que, desde un principio, ha velado por los intereses y necesidades de los campesinos.

Por su parte, la productora Eddy Coromoto, del sector municipio Urdaneta, quien recibió el Título de Adjudicación de Tierras Socialista Agrario y su respectiva Carta de Registro por 1 hectáreas de terreno que destina a la producción de mandarina, auyama y yuca, manifestó sentirse “muy contenta por ser una más, de las muchas personas que han sido beneficiadas por este gobierno. Ahora que tengo este documento en mis manos podré hacer la solicitud de un crédito ante la banca pública”, finalizó la trabajadora del campo.

Asimismo, Gerardo Angulo del municipio Rafael Rangel, resultó favorecido con la entrega de los documentos que lo hacen propietario de 0.5 hectáreas de terreno que dedica a la siembra de aguacate, naranja, mandarina y limón. “No tengo palabras para expresar la emoción que estoy sintiendo en estos momentos. Ahora mi compromiso es aún mayor, prometo seguir trabajando arduamente por contribuir con la soberanía y seguridad alimentaria de la nación”, concluyó el productor.

De esta manera, el Gobierno Revolucionario continúa reivindicando a los productores y productoras del campo, al tiempo que impulsa la seguridad y soberanía alimentaria de la nación, tal como lo dicta la Gran Misión AgroVenezuela. (FIN/Jesús García)

No hay comentarios:

Publicar un comentario